Luxaflex

DON EDREDÓN: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LUXAFLEX


En Don Edredon con el objetivo de aportar las mas completas soluciones de CORTINAS DE INTERIOR, le ofrecemos en nuestro Showroom un ESPACIO exclusivamente dedicado a la firma LUXAFLEX, marca líder en la fabricación y diseño.

Luxaflex te ofrece una amplia gama de soluciones a medida para la gestión de la luz y la privacidad, con el máximo bienestar y funcionalidad. Las principales características de la marca Luxaflex son la fabricación de diseños alternativos, accionamientos funcionales y contemporáneos, tejidos técnicos y decorativos y apariencia estética de vanguardia


bandalux

Solicita presupuesto

Cortinas Twist


Forma elegante y sencilla de controlar la iluminación y la intimidad en cualquier momento del día o de la noche. Los estores enrollables Twist permiten deslizar sin esfuerzo dos modernos tejidos en paralelo hasta definir una posición abierta, semi abierta o completamente cerrada y, de esta forma, crear el diseño perfecto para su ventana y su hogar.

La colección de cortinas enrollables Twist de Luxaflex le permitirá ir sobre seguro con sutiles gasas y tejidos sedosos de tacto excepcional, o bien atreverse con fabulosos colores contemporáneos y tejidos modernos. Los tejidos de textura especial y los estampados a raya dotarán a sus ventanas de un acabado exclusivo.

Cortinas Duette


Las cortinas Duette® originales son tan increíblemente elegantes como energéticamente eficientes: disfrute de unos diseños y unos colores deslumbrantes con una estructura exclusiva de panal de abeja que le ayudará a aislar su hogar durante todo el año.

Diseño exclusivo para ventanas
Las cortinas Duette® retienen el aire del interior para mantener a raya el calor en verano y evitar que este se escape durante el invierno. Disfrute de un confort ideal durante todo el año y reduzca sus facturas energéticas.

Una iluminación y una intimidad adecuadas para cada estancia
Cree el nivel justo de iluminación e intimidad que desea para cada estancia, desde el dormitorio hasta la sala de estar, con ayuda de nuestra exclusiva gama de transparencias para cortinas Duette®, cuyo diseño deslumbrante hará justicia a su estilo.

Reduzca los ruidos indeseados
Las cortinas Duette® también pueden ayudarle a mejorar la acústica de cualquier estancia y a dejar casi todo el mundanal ruido allí donde debe estar, de puertas para fuera.

Cortinas Silhouette


Las cortinas Silhouette atrapan la luz solar directa y la transforman delicadamente en una luz suave y difusa capaz de crear efectos lumínicos hermosos y apacibles.
Apueste por una protección UV que no entorpece la visibilidad y que resulta ideal para grandes ventanales.

Cortinas Plisadas


Las cortinas plisadas proporcionan un estilo fresco, depurado y personal que nunca pasa de moda gracias a sus elegantes estampados y a sus ricas ondas con textura, disponible en unos colores deslumbrantes. Versátiles e increíblemente decorativas, las cortinas plisadas son la opción ideal para cualquier tamaño o forma de ventana.

Las elegantes cortinas plisadas pueden instalarse en prácticamente cualquier forma de ventana, desde curvas redondeadas, pasando por ventanales extragrandes. Se trata de la solución ideal para ventanas abuhardilladas de difícil acceso y porches acristalados .

Cortinas Plegables


Las Cortinas Plegables Luxaflex ofrecen miles de maneras de cambiar cómodamente una habitación con estilos para cada estancia y tamaño de ventana, desde las pequeñas hasta las extra grandes.

Venecianas de madera y Venecianas de aluminio


Las cortinas venecianas de aluminio de Luxaflex ofrecen un excelente control de la iluminación con un estilo clásico que funciona con cualquier decoración.
Por su parte, las cortinas venecianas de madera se fabrican a partir de maderas alternativas y de la mejor calidad, incorporando un estilo atemporal a sus ventanas.

Cortinas Verticales


Las cortinas verticales son una alternativa moderna y práctica a las cortinas convencionales, aunque con todas las ventajas de un excelente control de la iluminación y la intimidad cuando asi se necesita. La colección de cortinas verticales Luxaflex ofrece la variedad más amplia de transparencias, anchura entre lamas y materiales para complementar su decoración.

Estores Enrollables


Las cortinas enrollables Luxaflex ofrecen un amplio catálogo donde podrá elegir entre un sinfín de tejidos, desde vaporosos, semitransparente, transparente y opacos. LOS ESTORES ENROLLABLES Luxaflex PUEDEN SOPORTAR EL CALOR Y LA HUMEDAD GRACIAS AL ACABADO ESPECIAL DUSTBLOCK®, QUE POSEE PROPIEDADES ANTIESTÁTICAS Y REPELENTES DE LA HUMEDAD Y LA SUCIEDAD, HACIENDO QUE RESULTEN FÁCILES DE LIMPIAR Y MUY DURADEROS.