Bandalux

DON EDREDÓN: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE BANDALUX


En Don Edredon con el objetivo de aportar las mas completas soluciones de CORTINAS DE INTERIOR y EXTERIOR le ofrecemos en nuestro Showroom un ESPACIO exclusivamente dedicado a la firma BANDALUX, marca líder en la fabricación y diseño.

Bandalux te ofrece una amplia gama de soluciones a medida para la gestión de la luz y la privacidad, con el máximo bienestar y funcionalidad. Las principales características de la marca Bandalux es la fabricación de diseños alternativos, accionamientos funcionales y contemporáneos, tejidos técnicos y decorativos y apariencia estética de vanguardia


bandalux

Solicita presupuesto



DISEÑOS DE INTERIOR



Cortina Enrollable


Los estores enrollables se integran a la perfección en cualquier ambiente. La variedad de tejidos disponibles y las múltiples opciones de configuración permiten una total personalización del producto. Integra un mecanismo desarrollado por Bandalux que asegura un enrolle perfecto del tejido y una caída recta y firme en un sistema duradero y eficiente de suave accionamiento para la mejor experiencia.

Cortina Neolux


Los enrollables noche y día Neolux están compuestos de bandas horizontales que intercalan tejido transparente y semiopaco, y se sobreponen con el movimiento de accionamiento. Así aseguran una óptima gestión de la luz. Son cortinas con gran fuerza decorativa, y sus acabados de gran calidad contribuyen a una estética elegante y contemporánea.

Cortinas verticales paneles japoneses


El sistema de cortinas verticales ofrece un control total de la entrada de luz gracias al movimiento de las lamas y a su giro de hasta 180º. Capaz de proyectar la atmósfera adecuada en cada momento, la cortina vertical destaca por su diseño preciso y versátil que permite cubrir acristalamientos de hasta 6m de ancho y 6m de alto.

Respecto a los paneles japoneses están formados por paños superpuestos que evitan huecos por donde se filtre la luz, y así aseguran una perfecta protección solar en amplios ventanales. Además, los paneles deslizantes son soluciones muy funcionales que permiten separar ambientes en salas polivalentes o decorar aparadores en tiendas.

Cortinas fit y buhardilla


Prácticas y cómodas, las cortinas Fit de Bandalux se instalan sin necesidad de realizar agujeros o utilizar tornillos. Ideadas para colocarse en el marco de ventanas y puertas acristaladas mantienen una óptima luminosidad en estancias acristaladas sin condicionar la usabilidad de puertas y ventanas. La cortina se fija directamente en el marco a través de sus guías, salvando las posibles molduras del conjunto y la distancia del pomo, un sistema práctico que se mimetiza con el ambiente y con varios acabados: Fit, Fit-Box, Fit-Pleat.

Cortinas plisadas


Bandalux crea sistemas de cortinas plisadas capaces de adaptarse a cualquier tipo de ventana, incluso las más irregulares. Esta cortina, de esbelto diseño en pliegues, cuenta con un mínimo tamaño de recogida y puede configurar tejidos que ofrecen una opacidad total y tejidos traslúcidos que tamizan la luz; incluso se pueden combinar dos tejidos para gestionar el paso de luz al gusto con el acabado Noche y Día, que permite combinar en una sola cortina un tejido opaco y otro traslúcido.

Venecianas de madera y Venecianas de aluminio


La cortina veneciana es una opción práctica y funcional que permite un elevado y preciso control del paso de luz hacía el interior. Este sistema combina la claridad de una apertura total y la capacidad de conseguir una gran opacidad en su posición desplegada gracias a su estructura de lamas orientables de diferentes anchos que realizan un movimiento de 180º sobre su eje horizontal.

Los múltiples acabados que ofrece el sistema de veneciana Bandalux permiten elegir entre distintos componentes, colores y opciones para que la cortina haga juego con el estilo de tu casa.


DISEÑOS DE EXTERIOR



Cortinas enrollables para exterior


La constante apuesta de Bandalux por el I+D da como resultado su gama de enrollables ocultantes, tanto para interior como para exterior. Una gama de sistemas que combina la última tecnología con tejidos de vanguardia para proporcionar una gestión de la luz óptima hasta llegar a la máxima oscuridad.

Los sistemas Z-Box, Zi-Box y Zi-Box Duo de protección solar constituyen la evolución natural de las persianas de toda la vida y representan los últimos desarrollos al ámbito de las cortinas, minimizando el paso de luz y generando la mayor opacidad y privacidad para el usuario.
error: ¡Este contenido está protegido!