Sobre nosotros

Tienda de cortinas en Madrid

Cortinas a medida | paneles japoneses, visillos y estores en Madrid


Crean ambiente, dan personalidad, aportan intimidad... Las cortinas dicen mucho de una casa y de sus habitantes. Si quiere que reflejen su propio estilo, es importante que deje su diseño a auténticos profesionales, como los que le esperan en Don Edredón. Desde hace más de dos décadas, nuestra tienda de cortinas en Madrid es un punto de referencia en confección textil para el hogar.

Decoración a medida

Nuestra especialidad son las cortinas a medida. Diseñamos y creamos modelos exclusivos, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente, con las formas, tejidos y colores que prefiera. Le asesoramos sobre las alternativas más adecuadas en cada caso y damos forma a sus ideas; la imaginación es el único límite a nuestros proyectos decorativos. Díganos que necesita y nos encargaremos de hacerlo realidad.

En Don Edredón fabricamos cortinas, paneles japoneses, visillos, bandós, estores, cortinas técnicas para oficina... Nos encargamos de todo, para que usted sólo tenga que preocuparse por disfrutar de los resultados. Nos acercamos a su domicilio a tomar medidas, diseñamos el producto, lo confeccionamos e instalamos, siempre con las máximas garantías de calidad y eficacia. No lo dude, visite nuestra exposición de cortinas en Madrid sur y descubra un mundo de posibilidades para su hogar o espacio de trabajo.

Diseño y personalización


Aconsejamos sobre las posibilidades decorativas y las mejores soluciones para cada espacio

A medida


Nos encargamos de tomar las medidas correctas en tu propia vivienda para que todo encaje a la primera.

Fabricación propia


Confeccionamos y revisamos todas las piezas de forma que los acabados sean perfectos

Colocación y montaje


Instalamos todo el conjunto para que quede igual a lo que nos has pedido.