LAMAS VERTICALES

Lamas Verticales


Las lamas verticales se caracterizan por su elegancia y estilo actual, cuya principal características es la posibilidad de controlar la entrada de la luz de manera precisa con dos movimientos y un giro de hasta 180º para seleccionar la iluminación en cada momento del día.

Las cortinas verticales de nuestra tienda de Madrid, son ideales para cubrir grandes acristalamientos de hasta 6 metros de ancho y así proteger el espacio de la luz. Existen diferentes anchos de lamas verticales, concretamente de 89mm, de 127mm y de 250mm. Además, son ideales para ventanas que van desde el suelo hasta el techo y ofrecen la posibilidad de que la apertura de estas lamas verticales pueda ser central, a ambos lados o unilateral.

Las lamas o persianas verticales están disponibles entre un amplio abanico de colores, tejidos y de materiales técnicos y decorativos. Además, existe la posibilidad de elegir cortinas verticales con formas o simplemente con un estampado liso. Nos amoldamos a tus gustos y al espacio en el que se van a incluir las lamas verticales.

En Don Edredón, os ofrecemos la posibilidad de elegir las lamas verticales que más se ajuste a vuestro gusto y a vuestra personalidad. Son totalmente personalizables ya que nos permiten la impresión digital de cualquier fotografía ya sea de nuestro amplio catálogo o aportada por nuestro cliente.

No solo nos dedicamos a particulares, sino que cualquier empresa que necesite comprar cortinas verticales en Madrid puede visitarnos, ya que podemos amoldar sus lamas verticales o a sus cortinas verticales con formas a los colores corporativos y ofrecemos la posibilidad de incluir el logotipo de la empresa. En nuestra tienda de cortinas verticales, ubicada en Madrid, podrás ver las distintas formas de las lamas verticales que tenemos disponibles y cómo quedan en los diferentes espacios.

error: ¡Este contenido está protegido!