COMPLEMENTOS DECORATIVOS

Complementos Decorativos


En Don Edredón podrás encontrar complementos decorativos para conseguir que tu casa o tu oficina se diferencien de los demás y sea original.

Estos complementos decorativos consisten en revestimientos de paredes, lo cual permite realizar murales y cabeceros y potenciar la decoración de paredes. Los complementos decorativos normalmente se suelen incluir en espacios muy amplios y con muy poca decoración para no recargar los ambientes. Los trabajos que hemos realizado suelen ser bicolores y con colores muy neutros como el gris, negro, granate o el azul, que se ajustan perfectamente a cualquier espacio. Sin embargo, podemos implementar el diseño que tú prefieras.

La combinación de estos complementos decorativos puede ser infinita. Puedes utilizarlo como cabecero de tu sofá, como elemento decorativo de la entrada o como toque diferenciador del comedor. Otra finalidad muy común para la que se suelen utilizar los complementos decorativos es como separador de espacios. Dependiendo de la forma de los elementos decorativos puedes conseguir un ambiente o más moderno o más elegante.

En Don Edredón podemos aconsejarte sobre cómo integrar estos complementos decorativos en tu casa o en tu oficina. Te podemos recomendar los colores, su posición, la ubicación, etc. Para que los elementos se integren perfectamente en el estilo que estás buscando y en el lugar en el que los vas a ubicar. Además, dependiendo del espacio disponible, se pueden distribuir de una forma u otra para generar sensación de amplitud.

Puedes visitar nuestra tienda de Getafe para ver personalmente cómo quedarían estos complementos decorativos o si lo prefieres puedes ver las distintas imágenes de trabajos.

Complementos decorativos




error: ¡Este contenido está protegido!