ALFOMBRAS DIGITALES

Alfombras Digitales


alfombras digitales

En Don Edredón, nos caracterizamos por ofrecer diseños personalizados a nuestros clientes, un ejemplo de esto son nuestras alfombras digitales. Si estás pensando en decorar tu casa y darle un diseño diferente, te recomendamos que te decantes por ellas.

Las alfombras digitales son alfombras de linóleo biodegradable e impresas digitalmente. Puedes elegir algún diseño de los que te proponemos en nuestra web o, por el contrario, puedes traer tú la imagen o elegirlo de un banco de imágenes.

Estas alfombras digitales te ofrecen la posibilidad de tener un espacio muy personalizado y que combine perfectamente con el ambiente y la temática de la habitación. Además, debido a que es un concepto muy novedoso y se sale de lo convencional y lo establecido, te ofrece la posibilidad de tener algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. El mantenimiento y la limpieza de las alfombras digitales es muy fácil y rápido, por eso son ideales para ubicarlas en la cocina, los despachos o en las habitaciones de los más pequeños.

No obstante, las alfombras digitales también están teniendo una gran acogida en las empresas y en los edificios corporativos, ya que se pueden diseñar con los colores corporativos y el logo, lo cual ofrece un distintivo en comparación con la competencia y llama la atención del público objetivo.

En Don Edredón nos encargamos de todo y te aconsejamos para que los diseños sean exactamente como los imaginas. Además, te guiamos para que la elección sea la adecuada y combine con el resto de la decoración de tu casa o de tu oficina.





Alfombras Digitales Don Edredón




error: ¡Este contenido está protegido!